Translate

martes, 13 de enero de 2015

De Vine al Estrellato!

Shawn Mendes

Musico canadiense, nacido el 8 de agosto de 1998; comenzó su carrera musical mediante pequeños covers de canciones en Vine, y apartir de ahí ha sido un éxito como cantante, compositor y artista de gira.

Un manager lo descubrió en línea en enero 2014 y lo llevo a Island Records, donde finalmente lanzó su primer sencillo "Life of the Party" en junio del mismo año. Mendes no tardo en debutar en el top 25 de la lista Hot 100 de Billboard.
Antes de todo esto, realizó una gira como miembro de Magcon Tour, junto con otros artistas jóvenes, que tambien causan sensación en la redes sociales como: Nash Grier, Cameron Dallas, Jack & Jack, Matt Espinosa, Aaron Carpenter, Taylor Caniff y Carter Reynolds.



Actualmente Mendes se encuentra en gira nacional con Austin Mahone; ademas a finales del 2014 salió su álbum debut. Él ganó el premio de Mejor estrella musical de la Web (2014) en los Teen Choice.

Yo creo que la web ha abierto muchas puestas para muchos artistas, y un gran ejemplo es Shawn; ustedes que es lo que opinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario